TURISMO

Necochea tendrá una cámara de TN instalada en la playa este verano

Cablevisón y la Muni están por firmar un convenio para instalar una cámara full HD sobre una de las columnas de alumbrado de la Usina para que Canal 13 y TN televisen el estado de las playas este verano, como ya lo hacen Mar del Plata, Miramar y Monte Hermoso.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 13:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea tendrá este verano una cámara de alta generación instalada sobre la playa para emitir imágenes a través de Canal 13 y TN, según dijo el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza en diálogo con Cuatro Vientos.

"Estamos avanzando en la gestión, estamos conversando con la empresa para ponerla, en realidad estamos de acuerdo y lo que estamos haciendo es estudiar el modelo de contrato que nos acercaron y está en manos de nuestro abogado", destacó el funcionario.

"Estimó que para la semana que viene vamos a tener una respuesta, aunque en realidad la decisión de instalar la cámara ya está tomada de parte nuestra y de parte de Cablevisión"
, dijo Condenanza. "Lo que resta ahora es el formalismo de la firma del convenio e instalarla", agregó.

"La instalación lleva aproximadamente un plazo de dos meses como máximo, así que estamos haciendo lo posible para que antes de fin de año esté instalada dentro de lo posible", contó el presidente del ENTUR.

La cámara estaría instalada sobre la playa, a la altura de la calle 89, sobre alguna de las columnas de alumbrado de la Usina que está en la arena. "Es una cámara de 360 grados HD full, de última generación y la idea es que tome toda la costa, del puerto al parque", aseguró.

"Cablevisión Necochea nos ha hecho una gran parte de la gestión a través de Guillermo Ignacio, que es el operador del canal local, después se hace un convenio entre el ENTUR y la empresa que brinda el servicio de televisión, que no es Canal 13 ni TN, es una subsidiaria", explicó Condenanza.

"Este servicio sólo lo tienen Miramar, Monte Hermoso y Mar del Plata", contó el titular del ente de turismo y agregó que se trata de la noticia en materia de Turismo más importante del año, teniendo en cuenta el costo de lo que sale el segundo de televisación en los canales nacionales.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias