AÚN NO TIENE NOMBRE

El ENTUR presentará la mascota de Necochea en la Feria Internacional de Turismo

La foca “nos pareció algo realmente muy novedoso y simpático que va a interactuar con la carpa inflable que también estamos llevando a todas las promociones en este momento”, señaló Alberto Condenanza.
martes, 21 de octubre de 2014 · 13:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea tiene mascota y se trata de una divertida foca que será presentada esta semana en el stand de Necochea en la Feria Internacional de Turismo en Capital Federal.

Así lo indicó el presidente del Ente Necochea de Turismo, (ENTUR), Alberto Condenanza en diálogo con el programa "Voces de la Mañana” que conduce Jorge Gómez: "La vamos a presentar esta semana en Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo, en el stand de Necochea, stand amplísimo realmente muy bonito y allí va a ser su presentación la mascota que todavía no tiene nombre, así que vamos a invitar a toda la gente, sobre todo a los chicos a que la bauticen”.

De esta manera, el muñeco será parte de la comitiva necochense que nos representara desde este sábado y hasta el martes inclusive, en el FIT que se desarrollará en el predio ferial de Palermo, en la Sociedad Rural; una de las cinco ferias más importantes del mundo y la más grande de Latinoamérica.

"Nosotros la vemos como una mezcla entre foca y lobo de mar, muy divertida y va a ser muy divertida su actitud sobre todo”, señaló Condenanza.

Y agregó: "Nos pareció algo realmente muy novedoso y simpático que va a interactuar con la carpa inflable que también estamos llevando a todas las promociones en este momento”.

"Es una mascota que va a ser muy divertida porque se viste a la moda, usa zapatillas a la moda, ropa de color y por supuesto va a llevar la inscripción de Necochea en su camiseta”, concluyó el presidente del ENTUR.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
6

Comentarios

Otras Noticias