VERANO

Zaira Nara conducirá la apertura de temporada de Necochea

La bella modelo estará en la apertura de la temporada de verano en nuestro medio el próximo 6 de diciembre. Lo anunció Alberto Condenanza, quien adelantó que será un evento muy superior al aniversario pasado de Necochea.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 19:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La reconocida modelo Zaira Nara, conducirá la apertura de la temporada de verano de Necochea el próximo 6 de diciembre.

Lo confirmó el director del Ente Necochea de Turismo (ENTur),Alberto Condenanza en comunicación con el programa Livefternoon de Estación K2.

Condenanza se mostró muy confiado en la calidad de la organización de este evento e indicó que será muy superior al aniversario de Necochea, festejado entre el 11 y el 13 de octubre pasado.

"La respuesta más rápida, más inmediata, la vamos a tener ahora el 6 de diciembre con la inauguración de la temporada”, manifestó el funcionario.

Y agregó que "el año pasado hicimos un evento fuerte, este año va a estar mucho mejor todavía incluso con participación de entidades que están trabajando junto a nosotros en la venta de los tickets para el show gastronómico, o sea va a ser algo muy fuerte, muy bien armado”.

La temporada "se inaugurará el 6 con un triple show”, anunció el director del ENTur, que comenzará con la elección de la Reina de Necochea, el show gastronómico y un espectáculo artístico a confirmar.

Además, remarcó la presencia de Zaira Nara en la conducción del evento, aunque no pudo confirmar el espectáculo artístico aunque dejó entrever que será muy importante.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias