6 DE DICIEMBRE

El “Pelado” Cordera cantará en la apertura de la temporada de verano

Finalmente se conoció el nombre del artista que cerrará el evento de apertura de temporada de verano 2014-2015 de Necochea. Además se elegirá la Reina de nuestra ciudad y habrá un show gastronómico.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 09:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex cantante Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, brindará un show gratuito en lo que será la apertura de temporada de verano de Necochea el próximo sábado 6 de diciembre.

La presencia del "Pelado” en el show de apertura de la temporada estival fue confirmada a Cuatro Vientos por el presidente del ENTUR,Alberto Condenanza.

El evento que prepara la Municipalidad de Necochea en conjunto con el Ente Necochea de Turismo, tendrá lugar en el parque Miguel Lillo y será conducido por la famosa modelo Zaira Nara.

Días atrás, Condenanza se había mostrado muy confiado en la calidad de la organización de este evento y había dicho que este será muy superior al aniversario de Necochea, festejado entre el 11 y el 13 de octubre pasado.

"El año pasado hicimos un evento fuerte, este año va a estar mucho mejor todavía incluso con participación de entidades que están trabajando junto a nosotros en la venta de los tickets para el show gastronómico, o sea va a ser algo muy fuerte, muy bien armado”, manifestó el funcionario.

El "triple show” para el inicio de la temporada de verano será conformado por la elección de la Reina de Necochea, el show gastronómico y el cierre con el recital de Cordera.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias