Cambio de última hora

Silvina Luna reemplazará a Zaira Nara en la conducción de la apertura de la temporada

Zaira, quien era la encargada de conducir el evento, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi con anginas y 40 grados de fiebre.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 23:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Finalmente, la reconocida modelo y vedette Silvina Luna será la conductora de la apertura de la temporada de verano 2014-2015 de Necochea.

A últimas horas de este viernes, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), tuvo que salir a buscar reemplazante de la modelo y conductora de televisión Zaira Nara, quien desde mediados de noviembre había sido confirmada como conductora del importante evento, puesto que se encuentra con un cuadro de anginas que la dejó internada en el sanatorio Otamendi.

Así lo informó el presidente del ENTur, Alberto Condenanza, a Diario Cuatro Vientos, quien agregó que al momento de la contratación había sufrido un episodio de las mismas características.

La modelo también lo comunicó mediante su cuenta de Twitter en la noche de este viernes: "Hola si. Anginas de nuevo”, expresó Zaira y agregó "reposo absoluto”.

Además pidió disculpas a la organización: "Quiero disculparme con toda la gente de @NecocheaTur por no poder estar mañana, nunca me había pasado de ausentarme a un compromiso laboral”, expresó mediant la misma red social y presento a su reemplazante, Silvina Luna.

 

 

De esta manera, la hermana de Wanda Nara, quien se había mostrado muy contenta por su participación en la apertura de la temporada por el "aprecio especial por Necochea” que sus representantes son necochenses, (Paul y Willy Garcia Navarro), dejará su lugar a la bella Silvina Luna a la cabeza de evento que completado con un show gastronómico y el cierre del ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera.

Además, el fin de semana que dará inicio a la temporada de verano, contara con la presencia del equipo de "Cocineros Argentinos”, programa que se emite por la TV Pública, quienes cubrirán "Destapando la Olla”.

Entre los eventos que destacó a último momento Condenanza, se destaca también un Encuentro de Murgas Argentinas en nuestra ciudad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
5
3

Comentarios

Otras Noticias