belleza natural

200 imágenes: Las mejores fotos de Necochea en Instagram

Necochenses y turistas utilizan la red social de imágenes a diario y capturaron bellísimas fotos de nuestra ciudad. Mirá las mejores y si subiste alguna, seguramente la vas a encontrar.
sábado, 17 de mayo de 2014 · 13:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Instagram entró de lleno en la vida de los necochenses. Tanto es así que Cuatro Vientos recolectó de la red social de imágenes, 200 fotos que compartieron los usuarios de nuestra ciudad y también turistas.

Sin lugar a dudas, las redes sociales están en la vida de cada usuario de celulares e Instagram lo aprovechó para que cada uno suba las fotos que quieran. En Necochea prima la naturaleza y esa belleza es capturada en cada rincón de nuestra bella ciudad, por miles de cámaras.

El éxito de Instagram ha sido tan arrollador que despertó el interés de Facebook para terminar adquiriéndolo por 1.000 millones de dólares con el objetivo de incorporarla en su propia aplicación. Existen otros programas para hacer fotos desde el celurar que tratan de hacerle la competencia. Sin embargo, Instagram parece envuelto en un halo artístico del que carecen sus principales competidores. Son muchos los fotógrafos profesionales que utilizan el programa para editar sus instantáneas y subirlas a internet en cuestión de segundos. Por supuesto, existen otros grandes fotógrafos lo definen como la mejor forma de estropear una buena foto.

Instagram nos hace fotógrafos. Es por ello que una simple captura puede transformarse en un gran momento inmortalizado ya que la red social brinda una gran variedad de filtros para aplicar a las fotos. Esto fue utilizado en la recopilación de imágenes que publicamos en esta nota. La playa, el parque, el faro, el puerto, el río, la peatonal, las avenidas, el centro; en Necochea, en Quequén; con filtros, sin filtros; desde arriba de edificios, desde los medanos. Desde cada lado hay una foto.

La intención es reflejar el amor que tienen los ciudadanos y turistas por Necochea y la belleza natural que tiene esta ciudad, a veces olvidada.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias