que sea número 1

Votalo: El Parque Miguel Lillo entre los 300 lugares mágicos de la Argentina

Una guía de viajes y turismo online lanzó un concurso en donde hay que votar entre 307 destinos. Todos ellos, lugares naturales. Entre ellos, está nuestro amado bosque. El premio es un viaje al destino mas votado. Entrá y votá.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La web Tripin, guía de viajes, turismo y hoteles, impulsó un nuevo concurso desde su portal, en el que hay que votar entre 307 lugares mágicos de la Argentina. Entre ellos hay arroyos, bahías, acantilados, glaciares, grutas, islas, lagos, laberintos, montañas, sierras, reservas ecológicas y también, el Parque Miguel Lillo de Necochea.

La misma web que antes del verano pasado la votación de destinos turísticos del país y que incluyó a Necochea con información equivocada-hablando de con montañas, ríos y ubicado en otro sector del país- ahora lanzó al Parque Miguel Lillo, con información correcta aunque un poco escueta: "Es un parque de aproximadamente 700 hectareas con más de 100 años de historia donde se pueden encontrar importantes ejemplares de eucaliptos. Sus orígenes se deben a la inmensa plantación que el estanciero e ingeniero don Carlos Díaz Vélez efectuara sobre las dunas”, señala Tripin.

En el mismo concurso se invita a votar cual es el mejor entre los 307 lugares mágicos, justo cuando Necochea se encuentra en medio de discusiones políticas sobre si hay que intervenirlo o no.

Para elevar en el ranking a nuestro parque, solo hay que dar un "me gusta” . Por ahora solo tiene 17 likes, y el mas votado es el Parque Nacional Los Alerces con 781.

Para ingresar en el concurso pueden hacerlo haciendo click aquí y buscando al Miguel Lillo. Solo deben registrase con su cuenta de Facebook. Además, los participantes tienen la posibilidad de subir sus propias fotos. Subí la tuya.

Nosotros ya lo hicimos, ahora te toca a vos.

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias