INCENTIVOS

Necochea lanzará un plan de descuentos a turistas para Vacaciones de Invierno

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) lanzará en los próximos días un plan de beneficios para turistas hasta noviembre. La medida busca incentivar el turismo durante vacaciones de invierno y fines de semana largos.
viernes, 20 de junio de 2014 · 12:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) comunicó que está en la preparación de un plan de descuentos para turistas de cara a la temporada de invierno en la ciudad.

Se trata del Programa de Beneficios Turista Amigo de Invierno que usca hacer de la ciudad un destino turístico más atractivo para quienes quieran acercarse a nuestras costas. La idea es aumentar el tráfico turístico durante temporada baja y los fines de semana largos.

El programa será lanzado en los próximos días, según un comunicado de prensa del ENTUR, y consiste en otorgar importantes descuentos para turistas en hotelería, gastronomía, Termas del Campo y comercio en general. Para certificar la condición de turista, las personas deberán mostrar su DNI.

Según el propio Alberto Condenanza, titular del Ente, "el programa de beneficios se iniciará en las próximas vacaciones de invierno y se extendería hasta noviembre próximo" en principio.

Para su implementación, el ENTUR distribuirá calcomanías para pegar en las vidrieras de los comercios que adhieran al programa, para que los turistas puedan identificarlos. La participación de los hoteles, restaurantes y comercios en general es totalmente voluntaria.

Por lo pronto, el ENTUR llama a nuevos interesados a inscribirse en la sede del ENTUR o llamando a los telefonos 431153 o 425665 o en la Cámara Comercial de Necochea-Quequén.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias