NUEVA VISITA

Video: 5 ballenas juegan a 100 metros de la playa en Quequén

Por cuarta vez en lo que va de los últimos 3 meses se divisaron ballenas en las costas de Necochea y Quequén. Esta vez fue a pocos metros de la costa quequenense. Mirá las fotos y el video.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 16:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Otra vez un grupo de ballenas pudo verse en nuestras costas: esta vez no ingresaron al Puerto Quequén como hace unas semanas, sino que se quedaron en el mar, a apenas 100 metros de la costa de Quequén, saltando y jugando entre ellas.

Las ballenas fueron avistadas y capturadas en video y en fotografías cerca de este mediodía. Para las 16 horas los animales todavía seguían en el lugar.

Las imágenes fueron tomadas por Cata, del Jamming Restó Catatuille, en la costa de Quequén. Apenas hizo el avistaje empezó a llamar a los necochenses y quequenenses a que se acercaran al lugar para seguir tomando imágenes.



Las fotografías muestran a las ballenas jugando en el mar en su paso migratorio hacia el sur. Las ballenas suelen acercarse a la costa buscando alimentos.
 
 


Esta ocasión representa la cuarta vez que se divisan las ballenas en nuestras costas en lo que va de la temporada otoño/invierno. En ocasiones anteriores se pudieron ver estos hermosos animales en el antepuerto y desde la Escollera y las playas de Necochea.
 
 
 

De repetirse los avistajes Necochea podría comenzar a configurarse como un punto de avistaje, con una interesante proyección turística.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias