CALOR DE LOCOS

Necochea vivió un veranito en pleno invierno

Más de 20 grados de temperatura hicieron que miles de personas entre necochenses, quequenenses y turistas disfruten del marco natural que ofrece la mejor playa argentina. Mirá las fotos.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 19:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un inusual clima vivieron Necochea y Quequén este domingo. Con temperaturas que se elevaron más allá de los 20 grados, las playas, el Parque y el Río Quequén, fueron visitados por una gran cantidad de necochenses, quequenenses y algunos turistas que aprovecharon el fin de semana largo para descansar.

Después de frentes fríos de las últimas semanas, el sol y el buen tiempo se hicieron presentes en la zona y las playas se vieron con un inusitado margen de personas tomando sol, aprovechando la "olita” para surfear, jugando partidos de fútbol, algunos se atrevieron a usar los jets ski y los más arriesgados se zambulleron en las heladas aguas.

Lo mismo ocurrió a lo largo del río, donde su costa se llenó de gente disfrutando el día desde el Puerto hasta las Cascadas. Algunos practicando deportes acuáticos, otros pescando y los demás disfrutando de la ronda de mates.

A su vez, el Parque Miguel Lillo se vio atestado de público en todos sus sectores, principalmente en las parrillas donde el olor a asado fue el protagonista del mediodía. Mas tarde, centenares de vehículos a paso de tortuga dieron la clásica "vuelta del perro”.

El buen clima se extenderá hasta el lunes con una máxima de entre 24 y 26º, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y Windgurú.

Ya para el martes, el tiempo será el propicio para esta época aunque tanto no nos guste y la temperatura llegará a una máxima de entre los 10 y los 13º.

Para los fanáticos de las olas, les recomendamos que sigan de cerca el reporte de Diario Cuatro Vientos con información completa y actualizada cada día haciendo click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias