TURISMO TODO EL AÑO

Video: Ballenas nadando alrededor del velero Adagio en la costa de Necochea

Un grupo de ballenas nadó alrededor y por debajo del velero Adagio, en las costas de nuestra ciudad. Los avistajes podrían configurar una opción turística interesante en la ciudad.
martes, 25 de agosto de 2015 · 00:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para esta época del año es muy común ver en nuestras costas a gigantescas ballenas australes recorriendo nuestras aguas a pocos metros de la salida del Puerto Quequén.

Mismo desde la playa puede observarse a ballenas sacar la cola fuera del agua y dar saltos mientras alimentan a sus crías, tal como ha podido apreciarse historicamente en la Península Valdés, donde se ha montado una verdadera industria turística alrededor del avistaje de cetáceos.
 
Pues bien, eso mismo podría comenzar a suceder en Necochea, donde las ballenas llevan varias temporadas dejándose ver: el año pasado incluso llegaron a ingresar al antepuerto y este año estuvieron nadando sin problemas alrededor del velero Adagio.
 
Tripulantes del velero publicaron las imágenes de los cetáceos nadando alrededor y por debajo del velero, que realiza excursiones de avistaje de ballenas saliendo del Puerto Quequén.
Maravilla de la Naturaleza.

Ballenas en Necochea , Sabian que todos pueden Disfrutar de esta Increible experiencia en Nuestra Ciudad , LLamen a Gerardo Capitan del Velero Adagio y el los lleva, El Costo no lo podran creer muy accesible Telefono 226215408995Lu Macedo

Posted by Alejandra Anuncio on Sunday, August 16, 2015
 
Ballenas !!!

Regalo del dia del Niño !! Gracias Velero Adagio por la hermosa Jornada!!

Posted by Alejandra Anuncio on Sunday, August 16, 2015
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias