Con una celebración austera, este domingo se realizará la apertura de la temporada

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:18

El próximo domingo 15/12 se realizará la apertura de la temporada de verano en el Parque Miguel Lillo con un espectáculo austero que no le repercutirá en gastos a la Municipalidad de Necochea.

Así se encargó de confirmarlo el intendente Arturo Rojas, al explicar que “será un espectáculo cultural, deportivo y turístico”, el cual “no tendrá costo alguno para la Municipalidad de Necochea”.

El Jefe Comunal remarcó que el armado del escenario, la iluminación y el sonido será un aporte realizado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dado que allí se realizará, al mismo tiempo, el lanzamiento de la Copa Internacional de Fútbol Infantil Necochea - Quequén, un certamen que contará con la participación de 112 equipos de distintas provincias de Argentina, además de representativos de Brasil y Perú”.

El evento se desarrollará en el Jardín Francés del parque, con entrada por avenidas 10 y 91.

La flamante encargada del área de Turismo, Andrea Sabatini, explicó que “ya a partir de las 17 el área va a estar abierta para que la ciudadanía se pueda acercar al lugar, y desde las 19 comenzará el acto protocolar”.

“Desde hace unos días personal municipal está trabajando para acondicionar el sector, dejando todo en orden para el armado del escenario”, amplió.

Y acotó: “Se hará la apertura en este marco austero que la ciudad amerita, pero con la apoyatura de dos espectáculos locales y culturales, y un cierre con música”.

Para finalizar, Sabatini puso de relieve que “cuando decimos que es austero es porque cada uno de los recursos aportados para esta apertura no tienen que ver con el gasto público, porque tanto los artistas como el DJ (Laucha Bassi) lo hacen ad honorem”.

Los vecinos podrán recorrer stands sobre el Corredor Turístico Rural, Río Quequén Grande, Playas Quequén, Puerto Ciudad, Termas del Campo, además de inflables y actividades de arte.

54%
Satisfacción
13%
Esperanza
13%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias