CASI UNA TRAGEDIA

Mar del Plata: Rescataron a un hombre que cayó 10 metros por los acantilados y lo puede contar

martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:39

Bomberos de Mar del Plata rescataron a un hombre de entre las piedras tras una fuerte caída de 10 metros desde lo alto de los acantilados.

El hecho ocurrió minutos después de las 14 horas de este martes  en la zona de Meyrelles y avenida Félix U. Camet cuando, por motivos que se investigan, el sujeto de 46 años terminó entre las rocas e inmovilizado, con un fuerte golpe en su cráneo.

La rápida intervención de una dotación de bomberos perteneciente al cuartel Caisamar evitó una tragedia. Tras el exitoso rescate, el hombre fue evaluado por agentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).

En la primera revisión, el protagonista del hecho no acusó heridas de gravedad y se mostró consciente. En el operativo también brindó colaboración personal de Riesgos Especiales y efectivos de la comisaría decimoquinta.

Notificado del caso, el fiscal Leandro Arévalo inició un investigación penal caratulada “Averiguación de ilícito” y dispuso la realización de diversas medidas judiciales de rigor.

Otras Noticias