La travesía de Matías Antico de TN a través del Médano Blanco

viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:24

El reconocido conductor de TN Autos, Matías Antico, volvió a maravillarse una vez más con los paisajes y las posibilidades que ofrecen las playas de Necochea. Esta vez, aprovechó una Chevrolet S10 que estaba probando para una nota promocional del vehículo y se dio el gusto de recorrer todo el Médano Blanco a bordo de una de las pick ups más esperadas en el mercado.

El periodista recorrió las alturas y la densidad del terreno arenoso de la duna, la más elevada de la Costa Atlántica, con 110 metros de altura. Embelezado por la aventura que significa este gigante de arena que se emplaza en nuestras costas, relató su experiencia en una crónica que se puede leer en TN.com.ar.

Desde hace varios años, Matías Antico aprovecha el marco natural de Necochea para realizar los testeos y los promocionales de los vehículos de su programa, TN Autos. Es un confeso fanático de la ciudad y en cada oportunidad lo remarca. En esta ocasión, recorrió toda la extensión costera con la pick up de Chevrolet. Además del Médano Blanco, estuvo por la zona de las Grutas y el Balneario Los Ángeles. 

Otras Noticias