Guillermina Valdés y Santi Maratea: Vacaciones en Necochea y ¿amor confirmado?

jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:23

La modelo necochense Guillermina Valdés fue vista en los últimos días recorriendo restoranes y bares de Necochea acompañada por quien sería su nuevo amor, tras el alejamiento de Marcelo Tinelli. Se trata del influencer y filántropo, Santiago Maratea, quien ha sido noticia en el último tiempo por sus multimillonarias colectas solidarias.

Según revelan en el programa de TV Intrusos, todo habría iniciado en el mes de enero, probablemente en Mar del Plata y que desde ese momento están muy enamorados. Tiempo atrás habían sido fotografiados juntos en una hamburguesería de Capital Federal, que sería la preferida de Guillermina Valdés.

En las últimas horas circularon unas fotografías de la modelo en compañía de Santi Maratea cenando en Necochea, lo que confirmaría el romance entre ambos. No es la primera vez que Valdés utiliza nuestra ciudad para dar a conocer su vida amorosa. También lo había hecho con Sebastián Ortega y con Marcelo Tinelli. 

Por estas horas, la pareja se encontraría en nuestra ciudad viviendo su romance alejados de la prensa y disfrutando de los bellos paisajes naturales que ofrece Necochea. 

Otras Noticias