URGENTE

Asesinaron al intendente de Lobería Hugo Rodriguez

El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, falleció hoy tras haber recibido un disparo en la cabeza. Fuentes consultadas por Cuatro Vientos de ese municipio, quien disparó el arma habría sido Cesar Aldecoa, un ex funcionario, capataz del corralón municipal, que había sido desplazado de su cargo por el jefe comunal. Junto a el falleció Héctor Álvarez y hay un herido mas.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 21:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, fue asesinado hoy tras haber recibido dos disparos de arma de fuego. 

Según fuentes de ese distrito, quien disparó el arma fue un ex funcionario, Cesar Aldecoa, que había sido separado del cargo por el jefe comunal. Cuando se desempeñaba como jefe del Corralón Municipal.
 
Un periodista de aquella localidad indicó que el alcalde fue encontrado en el Parque Municipal Narciso del Valle y al menos de 200 metros también fue encontrado asesinado otro funcionario municipal.

La otra victima es Héctor Álvarez del taller protegido de Lobería, con quien siempre hacía caminatas. En esta oportunidad, esperaron al mandatario y lo asesinaron.
 
Hay una persona mas involucrada quien está siendo intervenida quirurgicamente de nombre Hector Gigena.
 
Información que llega a Cuatro Vientos, dice que los vecinos incendiaron la casa del agresor. 
 
Gran cantidad de vecinos, consternados, se agolparon en inmediaciones del Parque Municipal. También frente a la casa del ex funcionario que habría sido señalado como autor del hecho, que en estos momentos está siendo custodiada por Policía y Bomberos.

Las inmediaciones del Hospital Municipal están colmadas de gente que no puede creer lo ocurrido.
 
La investigación está a cargo del titular de la departamental Necochea de la policía bonaerense, Héctor Giglio.

Rodríguez fue concejal en ese distrito por varios períodos hasta resultar electo intendente en 2003.
 
Desde entonces fue reelecto en las elecciones de 2007 en las que se impuso con el 56% del total de votos, casi un 20% más que la Unión Cívica Radical, partido que quedó segundo.En las legislativas de 2009 fue candidato testimonial acompañando la estrategia impulsada por Néstor Kirchner. Allí sufrió su su primer revés legislativo. En 2011 logró su segunda reelección con casi el 53% de los votos. 
 
según lo estipula la carta orgánica, al no haber alcanzado su segundo año de mandato,de su tercer período, hecho que se concretaría recién en diciembre próximo, Lobería debería recurrir a las urnas para elegir a un nuevo intendente que termine los dos años de gestión que dejó trunco el intendente, tras el aberrante y absurdo final de su tercer período de gestión municipal.

Hace una semana, Rodriguez estuvo en Necochea con Vidal y Scioli, festejando el aniversario de nuestra ciudad.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias