asesinato de Hugo Rodriguez

Lobería: Trajeron al asesino del intendente a Necochea por temor a una pueblada

Julio Aldecoa, el ex funcionario municipal que esta tarde asesinó a balazos al intendente Hugo César Rodríguez, se entregó ante la Policía y se habría tomado la decisión de trasladarlo fuera del lugar.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 22:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, fue asesinado hoy junto a Héctor Álvarez del taller protegido de Lobería tras haber recibido disparos de arma de fuego. 

El temor de las fuerzas de seguridad es que su permanencia dentro de la seccional de policía local, derive en una pueblada contra la sede de la Comisaría. Ya que según nos comentan desde la vecina ciudad, vecinos le quemaron la casa al agresor.

El ex funcionario detenido, ya había provocado una violenta agresión contra otro funcionario municipal, el por entonces Jefe de Gabinete de la Gestión de Rodríguez, Silvio Vidal. Después de trompearse, tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de una ‘mordedura’ que le provocó el ahora acusado de asesinar al jefe comunal de ese distrito.
 
Un periodista de aquella localidad indicó que el alcalde fue encontrado en el Parque Municipal Narciso del Valle y al menos de 200 metros también fue encontrado asesinado otro funcionario municipal.
La otra victima es Héctor Álvarez del taller protegido de Lobería, con quien siempre hacía caminatas. En esta oportunidad, esperaron al mandatario y lo asesinaron.

Hay una persona mas involucrada quien está siendo intervenida quirurgicamente de nombre Hector Gigena.

Información que llega a Cuatro Vientos, dice que los vecinos incendiaron la casa del agresor. 
Gran cantidad de vecinos, consternados, se agolparon en inmediaciones del Parque Municipal. También frente a la casa del ex funcionario que habría sido señalado como autor del hecho, que en estos momentos está siendo custodiada por Policía y Bomberos.

Las inmediaciones del Hospital Municipal están colmadas de gente que no puede creer lo ocurrido.
La investigación está a cargo del titular de la departamental Necochea de la policía bonaerense, Héctor Giglio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias