Tirando palos

Mariotto le echó culpas a los medios desestabilizadores por el asesinato del intendente de lobería

El vicegobernador de Buenos Aires estuvo en Lobería despidiendo los restos de Hugo Rodriguez. “Hay mucho odio y poco debate de ideas, ese odio que se predica irracionalmente desde la televisión, desde el monopolio, desde las páginas, después tiene ejecutores como estos locos que andan sueltos”, dijo Mariotto, insinuando que medios como Clarín incitan a este tipo de violencia. También recordó al querido intendente de la vecina ciudad.
domingo, 20 de octubre de 2013 · 14:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicegobernador de la Provincia de Buenos, Gabriel Mariotto, estuvo en Lobería despidiendo los restos del intendente Hugo Rodríguez, asesinado el día de ayer, hecho que causó un gran dolor en la vecina ciudad.

"Hemos perdido un hombre de bien” dijo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, en la vecina ciudad. Mariotto estuvo en lobería y participó del "adiós” a Hugo Rodríguez.

"El secretario de gobierno recibió una agresión y una amenaza, esa agresión y amenaza estaban siendo tratadas por la justicia y la justicia no actuó como debía, actuó con mucha liviandad”, expreso el vicegobernador y agregó que: "Este es un crimen que se podría haber evitado, esta persona, este asesino había dado muestras de su irracionalidad y no fue abordado a tiempo por la justicia”.

"Es un tiempo para sumarse a la conmoción y a la sensibilidad que está expresando este pueblo, un pueblo que vino a despedir a su intendente, a su amigo, a un hombre de toda la vida de aquí”, dijo Mariotto en charla con la televisión.

"Hay mucho odio y poco debate de ideas, ese odio que se predica irracionalmente desde la televisión, desde el monopolio, desde las páginas, después tiene ejecutores como estos locos que andan sueltos” y agregó, "treinta años de democracia nos obligan a transitar con otra perspectiva y profundizar el debate pero no el odio”, y en alusión al informe del programa de Lanata que se va a televisar esta noche, dijo que: "¿A usted le parece que se pueda leer en el diario el anuncio del programa de las 10 de la noche de hoy ‘La Camporonga’?, esa descalificación producto de una chabacanería que un sector de la sociedad expresa pero que no puede ser irreflexivo en medios de comunicación. Que digan lo que quieran con altura, con respeto, con ideas, en la Argentina no hay censura, pero en estos 30 años de democracia nos obligan a transitar con otro perfil, no con esta socarrona chabacanería descalificadora que va horadando conciencias y que va generando el continente para que la dirigencia política, sobre todo del oficialismo, se vea expuesta a estas barbaridades”, remató el amigo de Roberto Porcaro.

Luego recordó al querido mandatario de Lobería: "El clima en Lobería y en la Provincia de Buenos Aires es un clima de luto porque hemos perdido a un hombre de bien, a un gran compañero, a un gran peronista, a un gran intendente, a un buen padre, un hombre del deporte, de la gestión, de la idea”. Comentó momentos que compartió con Hugo Rodríguez: "Yo tenía mucha complicidad con el, veníamos a estos actos aquí en la quinta, que habla mucha gente, entonces escuchábamos a los otros compañeros. Siempre recordando a Perón y a Evita, a Néstor y aCristina y hoy este pueblo lo está despidiendo como un grande”, finalizó el vicegobernador.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias