Debía 12 mil pesos

Detuvieron a policías de Necochea por el asesinato de un carnicero en Mar Del Plata

Efectivos que prestan servicios en nuestra localidad y en Gesell, fueron detenidos en la feliz acusados de matar a un carnicero y herir a su hermano, para exigir el pago de una deuda.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió el martes por la tarde en la intersección de las calles Berutti y 188 de Mar Del Plata, cuando dos uniformados descendieron de un Volkswagen Gol Trend negro e ingresaron a una carnicería.

Los policías les exigieron a los carniceros el pago de una deuda de $12 mil que tenían por la compra de medias reces, por la cual se produjo una fuerte discusión que derivó en un tiroteo donde el dueño del comercio recibió cinco disparos y su hermano quedó gravemente herido con un disparo en un pulmón.

Los vecinos dieron aviso al 911 y un patrullero trasladó a los carniceros hasta el Hospital Interzonal donde uno de ellos falleció y el otro permanece internado en grave estado.

En el interior de la carnicería del barrio Malvinas Argentinas; se encontraban cuatro hermanos propietarios, la hija de uno de ellos y el verdulero.

Fuentes oficiales cuentan que los uniformados fueron reconocidos por otro policía que estaba en el comercio y se encontraba franco de servicio, al cual le dijeron: "Raja de acá porque va a haber quilombo”. Ante esta situación, el efectivo se fue del local y al escuchar los disparos dio aviso a la comisaría sexta.

Los efectivos de la provincia de Buenos Aires prestan servicios en comisarías de Necochea y de Villa Gesell; ahora el fiscal Fernando Castro intervino en la causa y dispuso la aprehensión de los efectivos policiales, al tiempo que la jefatura de Asuntos internos dispuso la inmediata desafectación de la fuerza.

.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias