tragedia

La Dulce: Asesinó a su mujer y se pegó un tiro

Soledad Malagueño, de 35 años era buscada desde las 6:30 hs del lunes. Su cuerpo fue hallado junto al de su ex esposo José Godoy en una camioneta. Fuentes oficiales cuentan que el le disparó y luego se suicidó.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 22:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Trágico final para Soledad Malagueño de 35 años que era buscada durante el lunes por su familia. Fuentes oficiales cuentan que su cuerpo fue hallado junto al de su ex marido, José Godoy de 37 años, dentro de una Toyota Hilux blanca.

Según el diario La Dulce Digital su hermana Paola, contó que: "Soledad hacía dos semanas que había vuelto a la casa de su madre, por problemas con su esposo, José Godoy”, y agregó que: "Hoy a las 6.30 pasó a buscarla con el pretexto de ‘tener que ir a limpiar en el campo de su patrón’, por lo que Soledad, sin sospechar nada, accedió y le dejó una nota a mamá, diciendo que volvía para medio día”.

El comisario inspector Díaz, dijo a la prensa "que se realizó una búsqueda a los fines de encontrar el vehiculo y las dos personas”.

Díaz agregó que "alrededor de las 16 horas fue encontrada la camioneta con los cuerpos sin vida de la pareja”. Además, el comisario comentó que: "de las averiguaciones practicadas y del trabajo hecho por policía científica, se inicia una causa por homicidio seguido de suicidio”

El vehiculo fue encontrado en el camino a La Salada, entre 8 y 10 kilómetros antes de entrar a La Dulce.

"Las causales de la muerte de ambas personas oriundas de La Dulce, fueron causadas por una escopeta”, remató el comisario.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias