UN K QUE GANÓ EN BS AS

Empujando por la Lista 2: Juan Curuchet viene a Necochea

El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, estará de visita en Necochea el próximo martes. Curuchet dará un empujón a la alicaída lista 2 del FPV local.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 16:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, visitará Necochea el próximo martes 10/09, con el fin de encabezar un acto relacionado con la categorización de hoteles de nuestra ciudad y, por supuesto, tratar de reforzar la campaña del FPV local, bastante alicaída luego de la dura derrota en las PASO. La novedad fue anunciada por el presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza, tras una reunión que mantuvo con el campeón mundial y olímpico de ciclismo de Mar del Plata.

Curuchet participará de un acto a realizarse en la Municipalidad, con la presencia de empresarios hoteleros de la ciudad, quienes recibirán en la ocasión los certificados de recategorización de sus establecimientos.

El campeón olímpico devenido en director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, alcanzó el 27,9% de los votos para el FPV en la Quinta Sección Electoral. Detrás del funcionario aparecía el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan (FR), con el 23,32% de los sufragios. Tercero estuvo el FPCyS que encabezó el tandilense Carlos Fernández, con el 18,69%. En el cuarto lugar, el denarvaísta José "Pepe" Scioli.

El triunfo de Curuchet en las últimas PASO lo ha convertido en un cuadro de refuerzo importante dentro del kirchnerismo zonal. Con una Lista 2 (FPV Necochea) un tanto desvencijada, la presencia del campeón olímpico responde a una necesidad imperiosa del oficialismo necochense de levantar cabeza. Y se sabe, no hay nada mejor que una estrella deportiva para asistir a los números alicaídos de cualquier populismo.

Curuchet con Tellechea

El 4 de febrero pasado el sitio web de la Municipalidad dió cuenta de un encuentro que sostuvieron el ex intendente de Necochea, Horacio Tellechea y el funcionario en Mar del Plata, cuando asumió en su cargo. Una vez finalizado el emotivo acto, Tellechea estuvo junto a Curuchet, con quien mantuvo un ameno diálogo: ambos se agradecieron mutuamente y acordaron un contacto frecuente desde ambas gestiones. Lamentablemente, el intendente necochense luego fue separado de su cargo por el confuso episodio del Arco en C.

En el marco de las alocuciones, luego de lo que fue la firma del nombramiento de Juan Curuchet como nuevo director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y la proyección de un video con imágenes de su trayectoria, fue Daniel Scioli quien derigió la palabra y destacó sobremanera la carrera de Curuchet en un deporte tan difícil como el ciclismo. Luego fue el turno de Gustavo Pulti, de Gerardo Werthein y finalmente del propio Curuchet. Estaba claro que de apoco veá la luz un candidato limpio que serviría para las aspiraciones electorales del kirchnerismo en la zona sur de la costa atlántica.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias