NUEVO DISEÑO

Gran diario de la Costa renueva su portada

Con galerías de videos, nuevas secciones y un diseño aggiornado, el muy buen portal de noticias cambió formato, aunque sigue con el estilo de siempre.
jueves, 16 de enero de 2014 · 08:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Nuevos colores, galerías de fotos y videos, mejor conectividad a las redes sociales y cierto tufillo al diseño de otros diarios más reconocidos, el portal 0223, de Mar del Plata renovó su diseño.

El portal marplatense ha crecido bastante en los últimos meses, con cierto discurso alineado con el gobierno nacional y una fuerte presencia local, representa un verdadero desafío para los medios gráficos marplatenses como el diario El Atlántico o La Capital (ver nota relacionada)

0223 ahora presenta galerías de fotos y videos de manera más ordenada, además de secciones coloreadas específicamente, en un diseño que recuerda a otros portales como Infobae.

El desafío de los diarios en papel es comprender y adecuar el servicio web a su necesidad de vender las sucesivas ediciones que sacan a la calle, desafío para el cual hasta ahora ningún diario en practicamente todo el mundo ha sabido sortear con éxito. Si bien se analizaron sistemas de cobro online o lanzamientos de ediciones paulatinos, lo que inevitablemente primó fue el rediseño de sus webs y el reconocer que la competencia se trasladó a Internet.

En Necochea, Ecos Diarios intenta sobrevivir de la misma manera. Justamente hoy jueves 16/01 renovó su diseño con herramientas literalmente copiadas de diario Cuatro Vientos.

Le deseamos suerte al gran diario de la Costa 0223, en su nuevo rediseño y, por supuesto, también a Ecos Diarios (en el futuro iremos lanzando nuevas herramientas para que puedan utilizar sin problemas).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias