otro rayo

6 heridos por un rayo en balneario de Mar del Plata

El fenómeno natural impactó pasadas las 18 en el parador Alfar, en medio de una tormenta. El intendente dijo que los heridos no son de gravedad.
sábado, 18 de enero de 2014 · 19:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A diez días la caída de un rayo en Villa Gesell provocara una tragedia, hoy se repitió el fenómeno en un balneario de Mar del Plata, lo que provocó heridas en 6 personas.

El fenómeno natural se produjo minutos antes de las 18, en medio de una tormenta que cubrió el cielo de La Feliz e impactó en un camino de madera en el balneario Alfar, según difundió el canal Todo Noticias.

"Habrá caído a un metro de un grupo de personas, junto cuando estábamos sacando a la gente porque podía venir una tormenta eléctrica", relató Jesús, un guardavidas, al canal de noticias. "Rotó el viento de golpe, se puso sur y vino toda la tormenta de golpe", agregó.

El hecho ocurrió dos horas después del impacto de otro rayo en la ciudad balnearia de Miramar sobre el agua que no generó heridos pero generó pánico en un gran número de veraneantes que, entre gritos, fueron dejando el agua para buscar refugio. Aquellos que decidieron no hacerlo fueron finalmente obligados por los guardavidas.
 
El intendente de Mar del Plata, Pulti, dijo que "no hay heridos de gravedad".

Estos hechos generaron situaciones de tensión debido a la reciente caída de un rayo en Villa Gesell, donde murieron cuatro jóvenes como resultado del impacto de un rayo en un balneario.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias