POR UNA PROTESTA

Está cortada la ruta 88

La ruta que une Necochea con Mar del Plata está cortada en la entrada de Mar del Plata por un reclamo vecinal para que se realicen mediciones de terrenos en el barrio Las Américas. Los vecinos amenazan con llevar la protesta a la Copa Davis.
lunes, 27 de enero de 2014 · 11:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según relata el portal 0223, a la altura de la calle Rosales, en la entrada de Mar del Plata, los vecinos de  "Madres y Padres en Lucha por una vivienda digna” sostienen un corte total de la ruta 88 para exigirle al Municipio que "cumpla con los trabajos de medición de terrenos en el barrio Las Américas", donde estas familias construirán sus 59 viviendas.

Paola, una de la integrantes de la organización social, contó a 0223 que "el corte será hasta que el Municipio se ponga a trabajar en la medición de terrenos. Ellos el 10 de enero prometieron que iban a comenzar y estamos a 27 y no hay nada”, se quejó.

"Las excusas son referentes a que "los vehículos del Emvial no pueden entrar a los terrenos. Estamos cansados de esta situación. Queremos empezar a trabajar para que se hagan realidad estas 59 viviendas”, esgrimió la manifestante.
 
La ruta 88 es la vía más rápida que une Mar del Plata con Necochea. Los vecinos aseguraron que "no se retirarán de la ruta” y amenazaron con llevar la medida de protesta "hasta la misma Copa Davis”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias