Columnas de humo

Impresionante incendio en Claromecó

Unas 15 dotaciones de bomberos intentan apagar un gigantesco incendio forestal en Claromecó. El incendio se originó cerca del acceso a Claromecó en la ruta 73 y alcanzó parte del Vivero y algunas construcciones de la misma.
lunes, 6 de enero de 2014 · 14:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Bomberos de la zona balnearia de Claromecó trabajan para sofocar un incendio en la Estación Forestal de la localidad.

"La situación es crítica, el fuego se extendió hasta la zona de los médanos, y se ha pedido la colaboración de todos los bomberos de la región y de un camión hidrante desde el Ministerio", contó el secretario de Seguridad de Tres Arroyos, Ricardo Magrath.
 
Unas 15 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Las columnas de humo se extienden a decenas de metros de altura. Las imágenes que llegan del vecino balneario son apocalípticas y llamaron la atención de medios de todo el país.

Los fuertes vientos están dificultando el trabajo, en los que colaboran los productores agropecuarios para evitar la propagación de las llamas a sus campos.

El incendio se originó cerca del acceso a Claromecó en la ruta 73 y alcanzó parte del Vivero y algunas construcciones de la misma. 

Además, del complejo se evacuó a un grupo de scouts y a quienes se encontraban en el camping de ACA.
 
Días atrás un inmenso incendio forestal se "comió" más de 25 mil hectáreas en la zona de Sierras de la Ventana.
 

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias