MAR DEL PLATA

Llenó el tanque, prendió un cigarrillo y explotó el auto

El vehículo explotó luego de que una de las personas que viajaban encendiera un cigarrillo. Según la mujer del conductor, había olor a nafta en el habitáculo. El conductor sufrió quemaduras y el acompañante desapareció.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 13:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos amigos que se dirigían a un supermercado mayorista de la ciudad de Mar del Plata, sufrieron un insólito traspié en el camino. Luego de cargar combustible uno de los hombres prendió un cigarrillo y el auto explotó al instante.

Debido a la explosión, Matías, propietario del Peugeot 206 modelo 2001, sufrió quemaduras de primer grado en su rostro, manos y cuello. Mientras que su amigo, salió corriendo del susto luego de quitarse una campera encendida y hasta el mediodía de este lunes nada se sabe de él.

El hecho ocurrió a metros de la rotonda de El Gaucho, en el cruce de las avenidas Champagnat y Juan B. Justo de la vecina ciudad, cuando el sujeto que acompañaba a Matías, bajó la ventanilla para encender un cigarrillo. En ese instante, se desató la violenta y repentina explosión.

Según expresó la mujer del conductor del Peugeot al sitio0223, su marido "iba para Hergo. Se cruzó con un amigo en la calle y lo levantó. Cargaron combustible y había un poco de olor a nafta dentro del auto, pero jamás pensaron que al encender un cigarrillo iba a explotar todo. Matías se quemó el pelo, la cara y muchísimo el cuello. Del otro chico no te puedo decir mucho: desapareció, no lo encuentran. Salió corriendo y los familiares lo buscan. Iban al Interzonal para ver si estaba ahí”, contó la mujer, que dijo que al Peugeot 2001 color gris lo compraron "hace un mes y todavía no estaba asegurado”. "Lo perdimos”, razonó.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias