MAR DEL PLATA

Desbarataron una banda de gitanos que cometió cerca de 200 secuestros virtuales

Se trata de una organización compuesta por seis personas de entre 18 y 54 años, tres de ellas mujeres, y además son parientes
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 16:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Una banda integrada por gitanos que cometió cerca de 200 secuestros virtuales fue desbaratada en las últimas horas durante un allanamiento realizado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de una organización compuesta por seis personas de entre 18 y 54 años, tres de ellas mujeres, y además son parientes.

En su poder les secuestraron 30 teléfonos celulares, 50 chips de diferentes empresas y una pistola calibre 22, precisaron las fuentes.

Durante el operativo, realizado en una vivienda ubicada en 1º de Mayo al 3300, de Mar del Plata, incautaron dos notebooks, 15 mil pesos y dos mil dólares.

La investigación, que demandó análisis y entrecruzamiento de comunicaciones, comenzó luego de una llamada anónima al 911 y tras 200 denuncias recibidas en diferentes dependencias policiales.

Interviene en la causa la UFI 10, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, perteneciente al departamento judicial Mar del Plata, informó Mirador Virtual.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias