ANEGADA

Por agua en las banquinas está cortada la ruta 228 hasta Energía

La ruta 228, desde el km 4 hasta Energía, se encuentra cortada desde la tarde de ayer por acumulación de agua en las banquinas. Hay 30cm de agua a cada lado de la ruta.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 07:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un comunicado de prensa la Dirección Nacional de Vialidad del 19º Distrito (Bahía Blanca) , anunció que a raíz de la crecida de las aguas sobre la calzada, se encuentra cortado el tránsito entre Necochea –Km 0- y el Paraje Energía - Km. 54,81- en la  R.N.Nº 228 a partir de las 19 hs. del martes 04 de noviembre. 


La situación se debe a la crecida de las aguas que se acumularon en la zona de camino en alrededor de 300 metros en el Km. 4 del camino. En ambos lados de la cinta asfáltica, el agua ha sobrepasado los límites del pavimento y ya hay sectores anegados, por lo que se hace muy peligrosa la circulación.
 
 

 
Vialidad destacó que ya hay sectores anegados con más de 30 centímetros de agua, por lo que se hace muy peligrosa la circulación. Luego de analizar la situación y el riesgo que esto supone, en la mañana del miércoles se decidió continuar con la prohibición de paso.
 
 


El 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias