Se suicidó la madre del Director de Seguridad de Lobería

El lamentable episodio sucedió en la noche del viernes. La mujer que tomó la terrible decisión tenía 66 años.
sábado, 15 de febrero de 2014 · 14:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Mirta Emilia Teruggi de 66 años de edad, tomó la lamentable determinación de quitarse la vida.

Sucedió en la ciudad de Lobería, alrededor de las 21 horas del viernes, en la vivienda de la calle Necochea al 263. Según consigna el sitio 2261 de esa localidad, la mujer es la madre del actual Director de Seguridad de la Municipalidad de Lobería, Roberto Garrido.

El parte oficial de la policía cuenta que la Estación de Policía Comunal de Lobería tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino se había quitado la vida. Personal policial se hizo presente en el lugar, junto a Bomberos y una ambulancia del Hospital Municipal Gaspar M. Campos y se constató el deceso por ahorcamiento.

La mujer se había quitado la vida en un depósito que está en el fondo de la vivienda.

Se hizo presente Policía Científica de la localidad de Necochea y tras realizar las correspondientes pericias corroboraron que se trataba de una muerte a raíz de asfixia por ahorcamiento y la causa fue caratulada "Suicidio”.

Al estar establecida claramente la causa de muerte, no fue necesario el traslado del cuerpo al Hospital Emilio Ferreyra, de la localidad de Necochea, para realizar la necropsia con fines judiciales.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 

Comentarios

Otras Noticias