vuelo bajito

Un avión de Aerolíneas Argentinas hizo un vuelo rasante por la playa de Mar del Plata

En otra de las movidas propagandísticas del Gobierno, un avión de la aerolínea del Estado hizo un espectacular vuelo muy bajo que sorprendió y maravilló a miles de turistas.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 19:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un Airbus 300 de la nueva flota de aviones de Aerolíneas Argentinas dejó perplejos a los marplatenses y turistas en la tarde del sábado pasadas las 16 horas.

Según relata el sitio Mirador Virtual, el presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde vio el paso de la moderna aeronave desde el stand que el Consejo Federal de Turismo (CFT) posee en la zona de Playa Grande.

Recalde dijo "esta muestra se da en el marco de la filmación de un comercial que estamos haciendo con la fabrica del avión que se hace cargo de todos los costos y decidimos hacerlo en la costa porque causa muy buena impresión e interés de parte de los veraneantes

"Hoy desde esta hermosa ciudad vinimos a ver uno de los vuelos rasantes de uno de los aviones nuevos que compró la compañía, siendo un avión de fuselaje ancho que realiza vuelos internacionales”.

El funcionario dijo además que "esta es una muy buena campaña de presencia institucional dentro del país que es lo que más nos interesa”.

Recalde señaló que "los nuevos Airbus 330-200 son los aviones más modernos incorporados ya que cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo AVOD(audio and video on demand) y cabinas de última generación con equipos de iluminación `moodlighting´ que crean una ambientación especial para cada etapa del vuelo”.

Luego de los aplausos que se hicieron sentir desde la arena, recalde, manifestó "en este A330 los pasajeros podrán disfrutar del exquisito menú a bordo diseñado por el reconocido chef Martiniano Molina quien hará deleitar con su cocina a los turistas”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias