INTENCIÓN DE ROBO

Detuvieron a un necochense en una estancia de Lobería

Un hombre con domicilio en Necochea fue aprhendido esta madrugada cuando intentaba robar junto a 3 cómplices la estancia "La Benjamina" en el partido de Lobería. Los cómplices lograron huir.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 15:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un necochense fue detenido durante la madrugada de hoy, en un campo del partido de Lobería, por personal de la Subestación policial de Arenas Verdes. Estaba junto a otros 3 sujetos que se dieron a la fuga.

Hoy, en horas de la madrugada, personal de la Subestación de Patrulla Rural de Arenas Verdes, tras recibir un llamado de alerta, se hizo presente en la Estancia "La Benjamina”, ubicada en el Cuartel VII del partido de Lobería.

4 sujetos estaban en el establecimiento rural, sospechan que los sujetos estaban allí con intenciones de robar. Un móvil policial ingresó al campo y aguardó con las luces apagadas hasta que el personal logró divisar a uno de ellos.

Allí, inmediatamente efectuaron la detención de Pablo Félix Calzada, domiciliado en calle 50 Nº 2531 en Necochea. El hombre se hallaba sin permiso ni justificación alguna en el interior del establecimiento rural y la Policía lo capturó casi en el límite de nuestro partido y el de Necochea. Los tres restantes lograron evadir a la Policía.

Por ello, se labraron actuaciones contravencionales por "Infracción al Artículo 61 de la Ley 8031 (ingreso en terreno cercado sin autorización del dueño), con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Lobería.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias