MIRAMAR

Estafa: Vendían "tiempos compartidos" falsos por toda la costa

Promotores en la vía pública vendían a turistas en Miramar, Mar del Plata y nuestra ciudad tiempos compartidos que no existían. La DDI de Mar del Plata detuvo a tres personas por este caso.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 09:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una banda de estafadores, acusada de timar a turistas con falsos tiempos compartidos en la localidad balnearia de Miramar, fue desbaratada en las últimas horas en esa localidad bonaerense.

El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la DDI Mar del Plata, dejó como saldo la detención de tres personas.

La investigación surgió luego de la denuncia de un matrimonio de Berazategui que cuando vacacionaba en Miramar fue parado por un promotor en la peatonal y le "vendió una promoción de un tiempo compartido muy accesible” tras ir a una oficina comercial.

Después de pagar con dinero en efectivo y con la tarjeta de crédito, las víctimas se dieron cuenta que se trataba de una estafa cuando pretendieron usar el servicio.

Los investigadores, además, determinaron que hubo muchos turistas perjudicados, no sólo en Miramar, sino también en Mar del Plata y Necochea.

Finalmente, se realizaron tres allanamientos en domicilios de esas dos ciudades en donde se detuvo a tres de sus integrantes y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI N° 5 a cargo del Dr. Fiscalía de Delitos Económicos del Departamento Judicial Mar del Plata. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias