repudio

Mar del Plata: Sin transporte público por el asesinato de un taxista

Delincuentes mataron a un trabajador del volante a balazos y los gremios paralizaron el transporte público de pasajeros. En pleno fin de semana largo, choferes cortan los accesos y egresos a la ciudad.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un taxista fue asesinado a balazos en la madrugada del lunes, aparentemente en el marco de un asalto, y por el hecho se paralizó totalmente el transporte en la ciudad de Mar del Plata, según publica la agencia de noticias NA.

El crimen se produjo en 190 y 25 de mayo, cuando el taxista fue atacado por dos desconocidos que lo habían abordado como pasajeros.

El hombre recibió dos disparos, uno de ellos en una pierna y otro en el pecho, y murió después de ser trasladado a un hospital de la zona.

Donato Cirone, dirigente del Sindicato de Peones de Taxis local, indicó que tras el ataque, "un vecino que escuchó los disparos salió de su casa y vio a dos hombres corriendo".

"Este hombre se portó muy bien porque al ver al compañero herido, se puso al volante del taxi y lo llevó al hospital para tratar de salvarle la vida", añadió Cirone en declaraciones a un canal de noticias porteño.

Tanto los peones de taxis, los remiseros, como la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizaron el transporte público de pasajeros en Mar del Plata.

El pasado viernes 14 de marzo, la UTA dispuso un paro de colectivos entre las 12 y las 24, en repudio del asesinato de un chofer durante un tiroteo en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Durante un asalto ocurrido sobre la unidad, un pasajero se identificó como policía e intercambió disparos con el ladrón; como saldo, murió el conductor.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias