venta ilegal de carne

Robaron una vaca, la faenaron y salieron a venderla en moto

Detuvieron a dos sujetos en un ciclomotor en el que llevaban varios cuchillos con restos de un animal faenado. Vendían la carne a una carnicería de Lobería sin libreta sanitaria.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 10:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Sucedió el miércoles a las 4 horas en la vecina localidad de Lobería cuando en la calle Kennedy entre Ariet y Avellaneda, personal e la Policía Comunal de esa ciudad interceptan a dos sujetos se desplazaban en un ciclomotor, marca Corven de 110 centímetros cúbicos, patente 345-JLP de color gris.

Según informa el parte de prensa, los individuos presentaban en sus ropas manchas de sangre, las cuales emanaban un fuerte olor a carne, secuestrando debajo del asiento del rodado varios cuchillos con manchas de sangre y restos de grasa y demás elementos utilizados para el desposte de animales.

Los sujetos identificados como Carlos Raúl Bautista de 24 años y Carlos Manuel Montenegro, de 25, fueron trasladados a la dependencia actuante.

Finalmente se supo que los habían faenado un animal en la sección chacras lográndose el secuestro de restos de un animal, como así que la carne había sido vendida a una carnicería de la zona, por lo que identificada y constituido el personal policial con personal de Bromatología, en el local comercial en calle Colon y Saavedra, pudieron establecer que el lugar no cuenta con libreta sanitaria labrándose actuaciones por infracción al artículo 78, ley 8031, haciendo entrega el responsable del lugar de la totalidad de la carne que le compró a los sujetos que interceptaron en la moto

Se instruyeron actuaciones caratuladas como averiguación de ilícito, procurando individualizar al damnificado, con intervención de la U.F.I. número 01 a cargo de la doctoraEugenia Quagliaroli del Departamento Judicial de Necochea, mientras que respecto al dueño de la carnicería que comercializaba esta carne, Sebastian Augusto Pis se le instruyeron actuaciones caratuladas como infracción al artículo 78, ley 8031, con intervención del juzgado de Paz de Lobería.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias