HEROICO

Le robaron la moto y quiso recuperarla armado con un rastrillo

Un joven en San Cayetano fue a la casa del ladrón de su moto y, armándose con un rastrillo, trató de recuperarla. Al final, la moto apareció en la casa de un familiar del ladrón.
sábado, 8 de marzo de 2014 · 16:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada en San Cayetano: un joven de 25 años fue víctima del hurto de una moto Gilera Rally que había dejado estacionada en la puerta de un bar cerca de las 4 de la mañana de este sábado 08/03.

Sospechando de quién podía ser el autor del robo, el joven se dirigió junto a un amigo a la casa del presunto ladrón (cuyo domicilio estaba situado en el barrio Familias Propietarias de esa localidad vecina) para reclamar la devolución del vehículo.

El denunciante del robo, Juan Ignacio López, tomó un rastrillo de la casa del sospechoso del robo de la moto y rompió los vidrios de una puerta. Ante la llegada de la policía, él y su amigo fueron detenidos y se le labraron actuaciones por hurto y daño, con injerencia de la U.F.I. Nro. 10 a cargo de la Dra. Analia Duarte del Departamento Judicial de Necochea 

Posteriormente, y  a través de las cámaras de filmación Municipales, se constató que la moto denunciada por López, fue sustraída por un menor de edad y tras tareas de investigación, se logró el secuestro del rodado, que se encontraba en la quinta de un familiar del imputado por el robo. Así, la U.F.I. Nro. 04 de minoridad, ordenó que se labren actuaciones caratuladas "hurto de motovehículo"

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias