PARA SELFIES

Dos chicas rompieron un vidrio y se llevaron una cámara digital

Dos jóvenes chicas de 20 y 25 años quedaron detenidas por el robo de una cámara digital luego de romper una ventana en Lobería. Anteriormente, una vecina las había expulsado a la fuerza de su casa, aunque no se habían llevado nada.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 21:39
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esto sucedió en Lobería. Dos chicas merodeaban por las calles del pueblo cuando las interceptó una patrulla de policía que había sido alertada por una vecina que declaró haber echado por la fuerza a dos mujeres que se habían metido en su casa.

Si bien no se registró ningún faltante en el domicilio de la vecina, la actitud de las dos mujeres de recorrer las calles esquivando al móvil policial levantó las sospechas de los efectivos, que finalmente las interceptaron para requisarlas.

Como resultado de la requisa, la policía informó que se encontró una cámara de fotos digital que había sido denunciada por un vecino de 24 años. El joven relató a la policía que habían roto una ventana de su casa y le habían sacado la cámara.

Las dos chicas, de 20 y 25 años, quedaron detenidas y se les instruyen actuaciones por el Delito de "robo en grado de tentativa" con injerencia de la UFI Nº 1 deNecochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias