MASSISTAS

Hogan a Scioli: "Que baje del helicóptero y empiece a andar en auto”

El senador provincial, Patricio Hogan, estuvo en Necochea junto a Facundo López. El ex intendente de Miramar dijo "veo muchos carteles colocados en las rutas, pero el estado de las rutas no coinciden con el relato del gobernador”.
sábado, 3 de mayo de 2014 · 19:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El senador por la Quinta Sección Electoral del Frente Renovador, Patricio Hogan, visitó este viernes la ciudad de Necochea, mantuvo reuniones con entidades no gubernamentales locales y se refirió a las rutas provinciales reclamándole al gobernador, Daniel Scioli que "empiece a andar en auto”, según indica el portal de noticias local, Viento del Sur.

Acompañando a Hogan se presentaron los concejales massistas locales, Facundo López y Cristina Biar, sumados a un grupo de militantes partidarios del ex intendente de Tigre. Posteriormente, se realizó una conferencia de prensa.

Hogan, oriundo de Miramar, se refirió al tema del estadod e las rutas bonaerenses: "Hay una desinversión total en infraestructura vial”, dijo y agregó que "lo que le planteo al gobernador (Daniel) Scioli es que baje del helicóptero y empiece a andar en auto”.

"Lo escuché en la Asamblea Legislativa y, la verdad, me pregunté de qué provincia estaba hablando el gobernador cuando se refirió al estado de las rutas”, comentó. "Sí veo muchos carteles colocados en las rutas, pero el estado de las rutas no coinciden con el relato del gobernador”.

Precisamente en estos días hay numerosos movimientos que reclaman un mejor estado de los caminos, sobre todo volver a la ruta 88 (que une a Necochea con Mar del Plata) una autovía. Distintos sectores políticos y asociaciones civiles pugnan por hacer realidad un proyecto que fue conversado en algún momento en La Plata por asesores del gobernador.

Por lo pronto, se conoció que este fin de semana largo un joven motociclista marplatense se accidentó a 20 km de la ciudad, sobre la 88, a raíz de un bache que se encuentra sobre la calzada. El próximo 10 de mayo, vecinos necochenses agrupados en la Unión de Usuarios Viales harán una colecta de firmas en la entrada de Quequén de la ruta provincial, para reclamarle al gobernador Scioli que de respuestas a este problema. 

Además, la colecta de firmas también se realiza en internet.

Desde el gobierno provincial señalaron en los últimos días que las obras de infraestructura vial retrasadas en la provincia tienen que ver con la revaluación de precios de las obras. Dicho de otro modo, la inflación no reconocida por el gobierno nacional hace que el gobierno provincial no pueda llevar adelante obras.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias