INCENDIO Y EXPLOSIÓN

Tragedia en Mar del Plata: Murieron cuatro niños en un incendio

Las víctimas tenían entre 3 y 13 años. Habrían quedado atrapados en un entrepiso de su casa. Los padres sobrevivieron.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 11:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En la madrugada de este miércoles, un fatal incendio terminó con la vida de cuatro hermanos de 3, 7, 12 y 15 años. Según los medios marplatenses, el hecho se produjo en una vivienda de la calle Azopardo 3358, de la zona del puerto de Mar del Plata.

Guillermo, un vecino, señaló a una radio local que "se cayó una pantalla de gas sobre un sofá, se originó el incendio y los padres, Cristian y Vanesa, quienes estaban durmiendo arriba con sus hijos, no pudieron hacer nada. Además, los bomberos llegaron rápido pero sin material, por lo que trabajaron el incendio desde fuera”.

Al respecto, Guillermo añadió que "cuando salí vi que estaban ya los bomberos intentando apagar el fuego. Se ve que no pudieron entrar y trabajaron desde la vereda, pero no fue suficiente. Lamentablemente los chicos se asfixiaron. Esta familia llevaba viviendo acá un año. El padre es un tipo de trabajo y como la casa estaba vacía decidió ocuparla con le resto de su familia y los vecinos los dejamos porque nos dimos cuenta que eran gente de pocos recursos, pero trabajadora y respetable”.

"El incendio rápidamente se propagó por toda la casa mientras Cristina y Vanesa dormían con sus cuatro hijos en la planta alta, por lo que se dieron cuenta cuando el fuego había tomado la casa. Rápidamente un vecino llamó a los bomberos, que están a tan sólo 50 metros, pero llegaron e hicieron lo que pudieron, pero ante la falta de recursos se terminó de la peor manera”, declaró.

Según trascendió, los padres, quienes se están recuperando, se trasladaron a la casa del hermano de Cristina a la espera de que los convoquen para hacerles la autopsia a sus cuatro hijos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias