LE DIERON UNA PALIZA

Indignación por el linchamiento a un nene de 5 años en Mar del Plata

Un chiquito de la calle intentó asaltar un comercio en el centro de la “feliz”. Una empleada lo redujo y le propinó una golpiza en la vereda.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 12:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un hecho indignante sucedió el pasado sábado en la vecina ciudad de Mar del Plata, cuando un niño en situación de calle de entre 5 y 6 años, intentó asaltar un comercio del centro.

Fue luego de las 17 en un comercio ubicado en Belgrano y Diagonal Pueyrredón, frente un conocido Shopping. El nene ingresó al local con un vidrio en la mano amenazando a la vendedora, esta lo redujo y lo sacó a empujones a la vereda donde lo golpeó brutalmente, según explica el sitio marplatense 0223.

En ese momento fue relatado por Silvana Coronel, que en ese momento se encontraba en un café de la zona: "vi a la mujer que pateaba a un nene muy chiquito, lo tenía contra un árbol, hecho una bolita y lo pateaba”. Y agregó: "entonces salí y le dije que se detuviera, que no podía hacer una cosa así. Ahí me contestó que le había querido robar y que por eso le pegaba”.

El mismo portal indica que varios comerciantes alentaron a la agresora, mientras Coronel, proponía llamar a la policía, los vecinos la trataban de "loca”: "decían que había que matarlo de chiquito, que así no iba a joder más”, explicó.

"Al final, mientras yo discutía con la mujer que lo pateaba, el nene se pudo levantar y salió corriendo, asustado. Fue todo tan rápido que no llegué a agarrarlo ni vi si estaba lastimado”, remató.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias