Tandil: Encontraron vehículos robados en Necochea

Una camioneta propiedad de un comerciante fue hallada en la vecina ciudad. Además presumen que otro vehiculo sustraído en Necochea se encuentra en aquella ciudad. Ambos rodados tenían pedidos de secuestros activos.
jueves, 3 de julio de 2014 · 12:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Jefatura Distrital de la ciudad de Tandil, en conjunto con personal del gabinete de investigación de la comisaría Cuarta de la misma ciudad, suministró información sobre el secuestro de vehículos que habían sido sustraídos en nuestra ciudad.

Se trata de una pick up Chevrolet S10 color azul, dominio CCW 619, propiedad de un comerciante necochense de 55 años, que se halló este miércoles en la calle nicaragua entre Rosalía del Castro y avenida Falucho. La camioneta que tenía un pedido de secuestro activo librado el 30 de junio por el delito de "Hurto automotor”, solicitado por la comisaria Primera de Necochea, con la intervención de la UFI 30 a cargo del doctor Roberto Miranda, fue devuelta a su dueño. Por este delito se inició un sumario caratulado "Hurto automotor y hallazgo”.

Al mismo tiempo, la misma Jefatura Distrital sumaron información que apuntaría a que en Tandil se encontraría otro vehículo sustraído días atrás en nuestro medio.

Por otro lado y en el mismo marco de secuestros automotores, la policía de Tandil encontró un Volkswagen Bora, con pedido de secuestro de la ciudad de Mar del Plata, y de una Ford Ranger, también con pedido de secuestro de Neuquén, según informa El Eco de Tandil.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias