MAR DE AGUA FECAL

La municipalidad de Mar del Plata amaneció inundada

Por falta de mantenimiento, rebalsaron las cloacas de un ala del edificio de la municipalidad de la vecina ciudad por lo que se suspendieron algunas actividades.
martes, 8 de julio de 2014 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Palacio Municipal de General Pueyrredón, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1627 de Mar del Plata, amaneció con un ala del edificio inundado, debido a la falta de mantenimiento de las cloacas.

Por el hecho, algunas actividades que allí se desarrollan se encuentran parcialmente suspendidas, producto de que un sector de los trabajadores municipales se negó a trabajar porque el piso se encuentra con agua fecal.

Lo ocurrido fue confirmado por personal técnico del edificio que a primeras horas de este martes que la presencia de agua en los pasillos se debe a que rebalsaron las cloacas, según informa el sitio Mirador Virtual.

Pablo García, secretario de Gobierno manifestó que en las próximas 24 horas subsanarán la avería que en estos momentos está siendo evaluada por técnicos.

Desde el municipio informaron que los empleados y autoridades consensuaron no permanecer en el lugar de trabajo por la gran cantidad de agua presente en los pasillos y oficinas. Durante este martes, se suspenden las actividades de las siguientes oficinas de Obras públicas, Obras privadas, Mesa de entradas y Catastro; por lo que no trabajaran hasta el jueves, debido a que este miércoles es feriado.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias