LA QUIERE MAS FELIZ

El dueño de Cocodrilo quiere ser intendente de Mar del Plata

Omar Suárez quiere ser intendente de la Feliz porque la ve triste. Hizo afiches para ver la repercusión que tiene en la gente, pero quiere ser candidato en 2019.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El dueño del conocido boliche "Cocodrilo”,Omar Suárez, quiere aprovechar su fama en el ambiente artístico para meterse de lleno en la política. De hecho, el productor teatral, hizo cartelería con su rostro y la leyenda "Futuro intendente de Mar del Plata”.

Según explicó el empresario de la noche en comunicación con radio Brisas, de la vecina ciudad, sacaron afiches "para ver la repercusión que tenía en la gente. Tengo mucha gente amiga en Mar del Plata que espera un cambio en la ciudad y me están proponiendo muchos postularme a la intendencia”.

En ese sentido, añadió que "muchos de los políticos jóvenes son empresarios y gente de estudio que manejan las cosas. Apuesto a un cambio importante pero también sé que para un cargo político uno tiene que estar al tanto de distintas cuestiones, por eso veo de cara al 2019 si se puede hacer algo, la idea está”, dijo Suárez.

Según publica el sitio 0223, el dueño de Cocodrilo se manifestó en contra del gobierno de Gustavo Pulti, actual intendente de Mar del Plata: "Veo a Mar del Plata como una ciudad triste, de cara al 2019 intentaré juntarme con gente idónea y empresarios jóvenes”, subrayó.

En cuanto a la próxima temporada de verano, declaró que los productores de eventos "perdieron plata y mucha, entonces los productores tomaron conciencia, va a ser una temporada dura pero hay que ponerle el hombro y trabajar”.

"Vamos a ir con precios cuidados, no me importa lo que me digan los otros empresarios. Acá vamos a cuidar al turista, y que el elenco gane plata”, remató.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias