NO LO TOLERÓ

Mariotto abandonó un encuentro en Mar del Plata por una falta de ortografía

Iba a participar del “Foro de Debate Educativo”, pero la tarjeta de invitación tenía un error ortográfico y no le gustó nada. Así como bajó del avión, pegó la vuelta y se fue. Mirá la tarjetita del enfado.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 17:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, viajó a Mar del Plata para participar del "Foro de Debate Educativo” que llevaba a cabo este viernes el Honorable Senado de la provincia, pero apenas bajó del avión, pegó el grito en el cielo, dio media vuelta y se fue.

Resulta, que cuando Mariotto se subió al auto que lo levaría al Foro, leyó la tarjeta de invitación y se espantó literalmente por un error ortográfico.

Claro, se indignó porque en la tarjeta del Debate Educativo habían escrito "Hipólito Hirigoyen” donde debía decir Hipólito Yrigoyen.

 

Dijo "pegá la vuelta, me voy”, según explica el sitio 0223 y desde la organización se le informó a la prensa que "se tuvo que volver de urgencia por algo muy importante”:

Mientras muchos especulaban con un llamado de la presidente Cristina Fernández, o alguna reunión urgente convocada por el gobernador bonaerense, este medio día, el mismo vicegobernador explicó lo sucedido mediante su cuenta de Twitter: "La tarjeta de invitación al foro tenía faltas ortográficas. Muy decepcionado con los colaboradores locales. Disculpas a los participantes”, dijo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias