IMPRESENTABLE

Concejal borracho chocando autos en Miramar

A un concejal del Frente Renovador en Miramar se le secuestró la camioneta este fin de semana por manejar excedido de alcohol. Estudian separarlo de su cargo.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 09:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en General Alvarado, donde un concejal del Frente Renovador fue detenido cuando manejaba su camioneta superarando la cantidad de alcohol permitida en sangre.

El dato surge de un informe presentado por Agenda Miramar sobre un operativo de tránsito realizado este fin de semana en la vecina ciudad: según el portal, el concejal del Frente Renovador Cosme "Cacho” Lejarreta, "fue detenido por personal de la Dirección de tránsito Municipal con la colaboración de efectivos de la EPC (Estación de Policía Comunal) de Miramar”.

Según reporta La Tecla, el fin de semana "en horas de la madrugada, personal de Tránsito al advertir que un automóvil realizaba maniobras zizageantes y rayando autos estacionados, lo paran y le realizaran la prueba de alcholemia”.

El edil que responde al intendente Germán di Cesare, al momento de hacerle el test "registra un alto porcentaje de alcohol en sangre (0,70) y lo detienen”. El lunes 18, Lejarreta recuperó su camioneta.
 
Entretanto, el arco opositor en el HCD estaría estudiando la posibilidad de separar al legislador de su cargo.

Además de concejal, Lejarreta es Secretario Gral. del Sindicato de Canillitas de Gral. Alvarado y Secretario Gral. de la CGT, por la LOM es Intendente Municipal suplente que significa esto que en caso de Licencia, viaje o enfermedad del actual intendente, el edil asumiría como Intendente.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias