Mar del Plata: Martilleros quieren aumentar un 25% los alquileres

Un 25% de aumento en los alquileres es lo que preven los martilleros en Mar del Plata para la próxima temporada. "Los parámetros son coherentes y razonables para estar a nivel turístico", dijo delegado de Turismo de la Provincia en Mar del Plata, Pablo Ledesma
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 11:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Colegio de Martilleros de Mar del Plata anunció que preve un incremento del 25 % en el precio de los alquileres para la temporada de verano 2015.  un ambiente en el sector céntrico desde $ 4.500, dos ambientes $ 6.000 y tres ambientes, $ 9.000 , en caso de los meses de diciembre y marzo, se reduce un 50% este precio.

En ese sentido, el delegado de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, Pablo Ledesma indicó que "son precios orientativos y se aplican parámetros razonables. Creemos que no sólo se buscan buenos precios sino que apuntamos a la calidad, una oferta competitiva no sólo en los precios sino en los servicios”.

"Los parámetros son coherentes y razonables para estar a nivel turístico y hay que revalidar los servicios que se prestan”, indicó al tiempo que agregó: "Es un aumento que el sector lo genera una sola vez al año mientras que en otras prestaciones esto se da continuamente durante el año como la hotelería y gastronomía”.

Ledesma consignó además que "no sólo el turismo se mide en temporada estival sino como se ha ido desparramando a lo largo de los 12 meses”, apuntó.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias