PIDIERON AUXILIO

Bomberos voluntarios rescataron a un matrimonio de una estancia anegada

Un hombre que sufría un infarto y su esposa, fueron rescatados de la estancia “Leufu Maite”. Estaban sin luz, sin medicamentos y sin agua.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 11:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Bomberos voluntarios de la localidad de San Cayetano pudieron rescatar a un matrimonio de una estancia en las cercanías a "La Pandorga”, a unos 50 kilómetros de Necochea.

Según informó Defensa Civil, la familia se encontraba en "Leufu Maite” con problemas de salud, sin luz y sin alimentos.

"Con sumo profesionalismo, dedicación y compromiso con la comunidad los Bomberos Voluntarios de San Cayetano a cargo de Walter Cuesta lograr rescatar sanos y salvos a la familia de Horacio Bespoli y su esposa de la estancia Lekumaite”, indicaron desde Defensa Civil en su cuenta de Facebook.

Además, brindaron un gran reconocimiento "a estos abnegados servidores públicos por su gran labor y su exitosa acción de respuesta ante esta situación”.

En ese sentido, Juan Llorens, manifestó su alegría por el exitoso operativo: "Los bomberos voluntarios de San Cayetano me sacaron una familia que pedía auxilio ayer por la noche, una persona que estaba infartada sin medicamentos, sin agua, sin nada, así que monté un operativo y anoche con nexo con el 911, los pudimos rescatar así que ya están sanos y salvos en Energía”, dijo el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea en declaraciones al programa radial Voces de Necochea.

Además, Llorens indicó que una unidad del ejército llegará a nuestra ciudad para ayudar en las zonas que aún están anegadas tras el fuerte temporal: "Estaría bueno que estén un tiempo acá, para justamente aliviar un poco a aquellos vehículos que en estos momentos estamos mandando, que son vehículos menores y por ahí con menos carga. Esto nos permitiría mayor tracción, más altura de eje y mayor carga, así que estaríamos en condiciones de abastecer un poco mejor”, apuntó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias