HIGIENE PERSONAL

Mar del Plata: Mujeres furiosas por faltantes de tampones

La "feliz" está atravesando momentos de tensión entre el público femenino por la falta del producto higiénico. Las quejas atravesaron las redes sociales y llegaron a los medios.
martes, 6 de enero de 2015 · 13:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La falta de tampones desató el enojo de muchas mujeres, tanto en redes sociales como en las farmacias de Mar del Plata.

Las quejas en las farmacias aumentaron exponencialmente en estos últimos días. Los farmacéuticos afirman que los reclamos más comunes son "hacia el gobierno y las trabas a la importaciones”.

Las quejas más comunes en Facebook se refieren a la situación que viven las mujeres en la playa, porque al no poder utilizar apósitos, no cuentan con productos para poder disfrutar de un día en malla. También denuncian que la falta de algunos tamaños de tampones se arrastra hace meses, según informa Canal 10.

En Twitter el tema explotó y el humor se apoderó de la falta de insumos. Algunos acusan a las clausulas RUFO por la carencia de este producto, otros comparan a Venezuela con Argentina, y están los que afirman que hay que elegir entre los tampones o la Patria.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias