VIOLENCIA DE GÉNERO

Entro a la escuela y amenazó a su ex con un cuchillo

Un joven de 21 años ingresó armado con un cuchillo a la escuela Técnica N° 1 de Lobería y amenazó a su ex pareja y a un alumno. Terminó detenido.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 14:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en Lobería el pasado miércoles: un joven de 21 años ingresó entró en la Escuela Técnica Nº 1 armado con un cuchillo y amenazó a su ex pareja y a un alumno. A la llegada de la Policía al lugar, intentó agredir a los uniformados. 

Los efectivos de la Policía Comunal de Lobería tuvieron que concurrir a la Escuela Técnica Nº 1 Dr. René Favaloro tras recibir llamados de emergencia que indicaban que un sujeto armado con un cuchillo estaba amenazando a una joven de 18 años y a un adolescente menor de edad.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Necochea, al llegar para intervenir en el hecho, Jonathan Joel Rodríguez (21) agredió al personal policial y luego fue aprehendido y se secuestró el arma blanca que tenía en su poder, informa el portal loberense 2261.

Posteriormente, se pudo establecer que la joven amenazada era ex pareja de Rodríguez y que sobre éste presaba una orden de restricción de acercamiento hacia ella.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría local t la Fiscalía necochense que interviene en el caso indicó la formación de causa por "Atentado y Resistencia a la Autoridad, Amenazas Agravadas y Desobediencia Judicial”.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias