RUTA TRÁGICA

Una mujer murió en otro accidente en la ruta 88

Su vehículo volcó a la altura del paraje San José. La victima viajaba sola. Se trata de la 5ta víctima fatal en el transcurso de menos de una semana en la ruta provincial.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El accidente ocurrió a las 8:30 de este miércoles. Una mujer que manejaba un Ford K, volcó en el kilómetro 65, a la altura del paraje San José.

Tenía 55 años y viajaba sola.

Es la quinta víctima en cinco días. Este sábado fallecieron tres adultos y un bebé. La madre de la criatura era oriunda de nuestra ciudad.

En las últimas horas, duros reclamos desde diferentes sectores se reprodujeron a raíz del silencio que ha mantenido el gobierno provincial en torno a este tema. El senador provincial, Gabriel Pampín, comentó ayer por la mañana la posibilidad de realizar un pedido de interpelación al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

Para esta mañana estaba planteada una protesta en la entrada a Quequén por ruta 88, algo que finalmente quedó suspendido por mal tiempo. En ese contexto, el referente de la UDUV (Unión de Usuarios Viales), Leonardo Giorgetti, destacó esta mañana en declaraciones radiales que por el tema de la ruta 88 no se ha visto trabajar activamente al intendente interino, José Luis Vidal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias