MALDITA RUTA

Un hombre murió al despistar con su auto en la ruta 88

Fue en el kilómetro 4 de la vía que une a Necochea con Mar del Plata. El hombre que iba solo, chocó contra un poste y falleció en el Hospital Regional. Es la novena víctima fatal en 2015.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La "ruta de la muerte” se cobró anoche su novena víctima en lo que va de 2015. Se trata de un hombre de 46 años quien falleció tras despitar su vehiculo y chocar contra un poste a la altura del kilómetro 4, con sentido a Mar del Plata.

Carlos Arcieri circulaba solo a bordo de un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, en dirección a la vecina localidad de Mar del Plata, cuando por motivos que aún se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control del auto, volcó y chocó contra una columna de alumbrado público situada a 300 metros del Mercado Frutihortícola.

Aunque el hombre fue rescatado de entre los hierros del vehículo con vida, murió minutos más tarde en Hospital Regional, donde fue trasladado.

De acuerdo a Canal 10 de Mar del Plata, "los investigadores tienen dos hipótesis de lo sucedido, la primera indica que Arcieri habría esquivado a un perro, mientras que la segunda señala que se podría haber reventado una cubierta del auto en el que circulaba”.

Al lugar del accidente, "se constató que había una persona atrapada, consciente, con lesiones cortantes y politraumatizada”, manifestó el subcomisario Polarolo, jefe del cuartel de bomberos Monolito, al portal 0223. El vehículo utilitario "presentaba un fuerte impacto frontal sobre el lateral del conductor”, tras impactar sobre una de las columnas de alumbrado.

Según informaron testigos que pasaban por el lugar y que alertaron al 911, la ambulancia "tardó mucho en llegar”.


 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias